En TP Spain Barcelona buscamos Agente presencial con catalán para la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Barcelona. ¿Qué tendrás que hacer? Asesorar y orientar a los ciudadanos en cuanto a trámites municipales. Atención presencial y telefónica. Gestionar los trámites. Resolver incidencias. Tareas administrativas. Informar sobre campañas del Ayuntamiento. Requirements Requisitos: Imprescindible Bachillerato/ FPII. Imprescindible Castellano y nivel mínimo C1 de Catalán hablado y escrito. Dominio paquete Office. Agilidad con el teclado para la introducción de datos. Valorable inglés. Valorable atención presencial preferentemente relacionado con la atención a un servicio de carácter publico (administración). Conocimientos de la ciudad de Barcelona y el entorno municipal. Fluidez verbal y trato agradable, capacidad de escucha activa y síntesis de la comunicación. Flexibilidad de adaptación al interlocutor/a. Agilidad mental y rapidez en la solución de problemas y toma de decisiones. Benefits Que ofrecemos? Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Sábado. (Libranza Domingo y otro día entre semana). Turno de mañana (8.30 a 14.30h) o de tarde (14.00 a 20.00h) Formación inicial dentro de contrato Contrato de 1 meses con posibilidad de prórroga. Salario convenio. Para 30h/s: 1062.56€brutos/mes. Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía. Beneficios y descuentos corporativos. 32 días naturales de vacaciones 14 días festivos. Diversidad, Equidad e Inclusión TP es el hogar de una familia global con diversos estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminamos a empleadxs o candidatxs por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, nacionalidad, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo, condición de veterano u otras diferencias.