OverviewDesde Adecco estamos colaborando con una importante empresa líder en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar un/a Customer Care Representative en su sede de Majadahonda (Madrid).Buscamos a una persona con clara orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar incidencias de forma eficaz, que quiera desarrollarse en un entorno innovador y dinámico dentro del sector movilidad.Funciones principales- Atención y servicio a solicitudes e incidencias de los/las clientes/as.- Gestión y seguimiento de reclamaciones.- Realización de las tareas necesarias para la gestión y el seguimiento de solicitudes.- Identificación y comunicación de mejoras para optimizar el servicio prestado.- Formulación y seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.- Seguimiento de aprobaciones de crédito.- Coordinación y gestión de contratos y anexos, así como mantenimiento de centros de coste.- Actualización y gestión de la información del/la cliente/a con los departamentos correspondientes.- Seguimiento y respuesta a reseñas en redes sociales.Requisitos- Experiencia previa en atención al cliente y gestión de reclamaciones.- Buen manejo de herramientas digitales (Excel, correo electrónico, CRM).- Capacidad de organización, orientación al detalle y actitud proactiva.- Habilidades de comunicación y orientación a resultados.Condiciones- Contrato temporal de 6 meses directamente con la empresa.- Jornada completa de 37,5 horas semanales.- Salario: 21.000 € brutos anuales.- Ubicación: Majadahonda (Madrid).Si quieres incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de la movilidad sostenible y aportar tu experiencia en atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas#J-18808-Ljbffr