PPrecisamos de un Técnico de Sistemas par Helpdesk - Nivel 1 que tenga experiencia en: /p p• Gestión de incidencias y tickets. /pp• Don de gentes y trato con usuario final /ppbr/ppSe requiere conocimientos avanzados en: /p p• Windows 10/11 Professional /pp• AD, DNS, DHCP, GPO, Scripts, Powershell /pp• Office365 - Microsoft 365 /pp• Networking (Capa 2, WIFI, Vlan´s) /pp• VPN /pp• Antivirus /pp• Impresoras /ppbr/ppTareas del puesto: /ppDar servicio de mantenimiento informático N1 a los clientes existentes. /ppBuscamos una persona con algo de experiencia, que le guste el trabajo en equipo, aprender, compartir, formarse y el trato con los clientes. /ppNuestros clientes están en la zona de Barcelona y precisamos que el candidato disponga de vehículo propio para desplazarse, si fuera necesario. /ppOficinas en Badalona: Avda del Vents, 9-13 (Ubicación diaria) /p pRequerimos: /p p• Nivel de Inglés Medio/Alto Escrito y hablado /pp• Nivel de Castellano / Catalán Medio/Alto Escrito y hablado /pp• Vehículo Propio (pagamos el KM) /pp• Horario de Lunes a jueves 8:30 a 14:30 15:30 a 18:00, Viernes 8:30 a 14:00 /pp• Incorporación inmediata /pp• Estudios: Grado Superior en Informática de Sistemas /p pAportamos: /p p• Formación y prácticas con los mejores fabricantes. /pp• Colaboración y aprendizaje en equipo /pp• Buenas instalaciones /pp• Buen ambiente de trabajo, equipo de 15 personas. /pp• Estabilidad y seguridad laboral al disponer de cartera de clientes consolidada desde el año 2000. /ppbr/p