Desde
HAYS
estamos colaborando con una empresa que cuenta con más de 100 personas, formadas, actualizadas y encantadas de trabajar en un sector tan dinámico como es el tecnológico. Son uno de los principales partners del sector tecnológico. Esto les obliga a estar permanentemente formados y actualizados para ofrecer siempre la tecnología más actual y las soluciones más innovadoras.
Actualmente buscamos un/a
Programador/a .NET
para incorporarse a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones utilizando Power Apps, Power Pages y Copilot Studio.Automatizar flujos de trabajo empresariales mediante Power Automate.Colaborar con equipos internos para analizar requerimientos y convertirlos en soluciones prácticas y eficientes.Desarrollar aplicaciones web interactivas y escalables utilizando Blazor.Integrar aplicaciones y servicios de Microsoft para garantizar un ecosistema digital cohesivo.Capacitar a los usuarios finales sobre el uso de las herramientas desarrolladas.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y actualizaciones en el ecosistema de Microsoft y tecnologías relacionadas.
¿Cuáles son los requisitos?
Formación en
Ing Informatica, Teleco, Grado Superior o similar.Experiencia mínima de
2 años
en puestos similares.Experiencia demostrable en el uso de
Power Apps, Power Automate, Power Pages y Copilot Studio.Conocimientos sólidos de desarrollo web con
Blazor y .NET.Habilidad para diseñar interfaces de usuario intuitivas y funcionales.Experiencia en integración de
APIs
y servicios en aplicaciones empresariales.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos y no técnicos.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable.Contrato indefinido
con HAYS.Horario 8h a 17h –
intensiva viernes y verano.Ubicación:
Albacete
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, postúlate a esta oferta enviando tu CV para que podamos contarte más!