FUNCIONES PRINCIPALES:
El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
RESPONSABILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar al personal.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Participar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Asegurar los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción del cliente.
7. Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.
8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos.
9. Controlar el buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICADAS:
1. Control de cajas.
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks y costes en bares.
4. Atención a quejas y sugerencias.
5. Supervisión de check-lists diarios.
6. Supervisión de la calidad del servicio.
7. Control del material del hotel, su conservación, stocks y pedidos.
8. Supervisar la preparación de la sala y coordinar la plantilla durante los turnos.
9. Control de inicios y bajas de personal en colaboración con RRHH.
REQUISITOS:
- Licenciatura mínima.
- Experiencia de 4 a 5 años.
- Categoría profesional: Mando Intermedio y Ejecutivo.
- Residencia en provincia vacante o preferente.
- Don de gentes, empatía.
- Flexibilidad horaria.
- Dominio de 3 idiomas europeos, incluyendo inglés obligatorio.
- Experiencia en dirección y organización de eventos.
- Visión comercial y conocimientos financieros.
- Conocimientos informáticos avanzados.
- Experiencia en manejo de personal.
Para más información, visita el anuncio original en Kit Empleo:
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