¿Qué estamos buscando? Actualmente buscamos al futuro/futura Analista de procesos y Operaciones con interlocución de Negocio- BPO & Operaciones. Tu misión será supervisar, evaluar la viabilidad de las tareas y gestiones realizadas en las áreas de soporte a la Unidad de Negocio, así como las líneas de auto y consumo. Análisis de nuevas tareas: Evaluar el coste de implementación de nuevas tareas o redefiniciones y, en caso de viabilidad, elaborar un plan de ejecución para su integración en el departamento. Optimización de procesos existentes: Diseñar procesos operativos eficientes junto con el responsable de negocio para alcanzar los objetivos con el menor coste posible. Supervisión: Control y seguimiento de la ejecución de las tareas por parte del personal interno y externo. Interlocución directa con el área de negocio correspondiente (auto, consumo, etc.). Funciones y Responsabilidades Evaluar la viabilidad de nuevos procesos dentro de la Unidad de Operaciones, elaborando informes detallados sobre necesidades y costes asociados. Diseñar y documentar flujos operativos, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia de costes. Asegurar la correcta ejecución de los procesos por parte del personal interno y externo, según los protocolos establecidos. Realizar seguimiento de KPI’s para detectar desviaciones y proponer mejoras en los procesos. Supervisar auditorías de calidad para medir el desempeño y efectividad de las gestiones. Mantener una comunicación fluida con el área de negocio para revisar necesidades, implementar planes de acción y resolver incidencias. Formación Titulación: Grado Superior o Licenciatura en formación financiera o técnica. Herramientas: Nivel avanzado en Office (Excel, Access, PowerPoint). Habilidades Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y transversal. Buenas habilidades de comunicación y negociación. Flexibilidad para trabajar de forma autónoma con calendarios ajustados. Orientación a resultados, con capacidad de priorización y coordinación. Análisis de datos para detectar desviaciones y optimizar procesos. Experiencia en gestión de equipos, clientes y proveedores. Experiencia Se valorará mínimo 3 años en un puesto similar, a ser posible dentro del área de Operaciones.