Descripción del puesto
Buscamos un/a profesional con sólida experiencia técnica y habilidades de coordinación para asegurar la entrega optimizado de servicios Workplace y Service Desk en un contexto internacional.RequisitosFormación : Técnico/a Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática.Experiencia : Mínimo10 añosen el sector IT, con al menos5 añosdesempeñando funciones similares.Certificaciones :ITIL Foundation (mínimo).
AZ-900 y/o MS-900 (deseable).
Experiencia demostrable en servicios Workplace y Service Desk a nivel global.Background técnico sólido.Dominio de herramientas ITSM, preferentemente ServiceNow.Experiencia en generación de informes en ServiceNow.Conocimiento profundo de procesos ITIL.Experiencia coordinando equipos internacionales.Nivel de inglés B2/C1.Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas.
Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.BeneficiosNuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercadoTenemos 23 días de vacaciones al añoTenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)Como retribución adaptable podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
J-*-Ljbffr