¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante
crecimiento? Te estamos buscando En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo,
buscamos un/a INGENIERO/A DE PROCESOS para incorporarse en nuestra sede de VALENCIA, paterna.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología.
Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones
tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen
nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas,
Portugal, USA, Colombia y Ecuador. Y esto es solo el principio
Tu misión será, en el área de industria digital, la de realizar la planificación, organización, proyección y gestión de los diferentes proyectos.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las
funciones
en las que participarás son:
* Elaboración de planos en AutoCAD de diagramas de flujo y planos As-built, Lay-out de implantación y detalles constructivos de los equipos.
* Realización de cálculos hidráulicos y térmicos.
* Diseño 3D de procesos piping y realización de planos constructivos.
* Diseño de instalaciones y equipamiento: proceso, servicios auxiliares limpios, servicios auxiliares industriales.
* Generación de documentos técnicos para entregar a cliente: P&IDs, listados, fichas técnicas, memorias técnicas garantizando el cumplimiento de las normativas.
* Preparación de las URS del proyecto en colaboración con el cliente.
* Realización de los proyectos de forma que se cumplan los hitos marcados en tiempos y calidad, que marcará el director de proyecto o el cliente.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
* Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
* En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
* Necesitamos que cuentes con al menos 5 años de experiencia en las tareas anteriormente descritas y preferiblemente en el área industrial.
* Realización de cálculos hidráulicos y térmicos.
Si tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo vamos por el buen camino
¿Algo más con lo que aportar valor?
Claro Valoramos positivamente:
* La experiencia, que será muy valorable en el sector de la industria alimenticia, farmacéutica o cosmética.
* Un buen nivel de inglés.
* Disposición para viajar
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
Y muchas más cosas que queremos que conozcas
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web
o
,
no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Localización