El Resort Hapimag Paguera se encuentra en primera línea de playa. El Resort cuenta con 239 apartamentos, restaurante, restaurante de playa, cocktail bar, supermercado, piscinas exteriores y piscina interior.
Nuestro resort busca una persona abierta y con vocación de servicio para unirse a nuestro equipo como Guest Relations Coordinator (m/f/x). Con tu dinámica personalidad, saludarás y despedirás a los clientes, brindándoles recomendaciones personalizadas para que disfruten de su estancia al máximo. El lobby será tu espacio, donde te encargarás de informar a nuestros huéspedes sobre los diferentes puntos de venta, actividades y excursiones que ofrecemos, asegurando que cada detalle de su experiencia sea memorable.
En tu rol, serás la persona responsable de mantener la comunicación tanto interna como externa con nuestros clientes. Te asegurarás de que nuestros huéspedes reciban la información más relevante sobre nuestras ofertas, eventos y actividades. Además, serás responsable de que cada cliente disfrute de una experiencia de calidad, garantizando su comodidad y satisfacción en todo momento.
Tus responsabilidades:
Atención a los huéspedes: Ser el primer punto de contacto, asegurando que cada huésped se sienta bienvenido y atendido.
Comunicación y programación: Gestionar la comunicación interna y externa, creando el programa semanal de actividades, espectáculos y eventos.
Organización de eventos: Planificar, coordinar y ejecutar eventos dentro del resort, colaborando con los equipos de Front Office, animación y F&B.;
Redes sociales y app: Gestionar las actualizaciones en redes sociales y la app del resort, manteniendo a los huéspedes informados sobre actividades y promociones.
Promoción de servicios internos: Impulsar las ofertas del resort, como golf, excursiones, bienestar y gastronomía.
Colaboración interdepartamental: Trabajar en equipo con otros departamentos para ofrecer una experiencia completa y coherente a los huéspedes.
Flexibilidad horaria: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana, adaptándose a las necesidades del Resort.
Tu perfil:
Comunicación abierta y efectiva: Habilidades interpersonales excepcionales, con una actitud positiva y orientada al servicio.
Trabajo independiente y proactivo: Capacidad para gestionar tareas de manera autónoma y resolver problemas de forma optimizado.
Experiencia y formación: Título en hostelería, eventos o áreas afines, y al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Idiomas: Alemán e inglés fluido, y muy buenos conocimientos de español. Se valorará el italiano.
Competencias digitales: Buen manejo de redes sociales, herramientas digitales y plataformas de comunicación.
Creatividad e innovación: Capacidad para aportar ideas frescas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Te ofrecemos:
Contrato fijo ordinario a jornada completa
5 días a la semana
Manutención incluida durante el turno de trabajo
Un alto grado de independencia
Descuentos en tus vacaciones en uno de nuestros resorts Hapimag en todo el mundo
30% de descuento en servicios de restauración en nuestros resorts Hapimag de todo el mundo
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte.
¡Estaremos encantados de conocerte!
Hapimag España S.L.U. | Hapimag Resort Paguera
Music Torrandell 1
Urbanización La Romana s/n
07160 Paguera