Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comprador

Pontevedra (36071)
World Search Group
Publicada el 10 abril
Descripción

Puesto: Comprador/a Senior – Sector Alimentación
Las cualificaciones, habilidades y toda la experiencia relevante necesaria para este puesto se pueden encontrar en la descripción completa a continuación.
Ubicación: La Coruña, Galicia
Departamento: Compras
Tipo de contrato: [Indefinido]
Reporta a: Dirección de Compras
Descripción del puesto:
Nuestro cliente compañía del sector de la alimentación, buscamos incorporar un/a Comprador/a Senior con experiencia en la gestión estratégica de compras nacionales e internacionales, con el objetivo de optimizar los procesos de aprovisionamiento, asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y contribuir a la rentabilidad del negocio.
Responsabilidades:
- Gestionar activamente negociaciones con proveedores, precios, cantidades, calidades, tiempos de entrega, forma de pago, diseños, envases, servicios, transportes, etc.
- Realizar el contacto diario y seguimiento de los proveedores y de las compras de importación de la empresa.
- Negociar condiciones comerciales con proveedores (precio, plazos, calidad, etc.).
- Evaluar y homologar proveedores en base a criterios de calidad, coste y fiabilidad.
- Realizar análisis de mercado y búsqueda de nuevas oportunidades de aprovisionamiento.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de Calidad, Producción, Logística y Finanzas para garantizar el correcto flujo de suministro.
- Elaborar y presentar informes de seguimiento y análisis de KPIs del área.
- Participar en el desarrollo e implementación de estrategias de mejora continua en los procesos de compra.
Requisitos:
Formación universitaria finalizada, preferiblemente en ADE, Ingeniería, Economía, Comercio Internacional o similar. Formación Profesional Comercio Internacional. Formación Universitaria Biología, Veterinaria o de relación técnica con el sector alimentario.
- Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar en el área de compras, valorándose especialmente en empresas del sector alimentación o gran consumo.
- Dominio del inglés (mínimo nivel B2-C1), con capacidad para negociar y comunicarse con proveedores internacionales. Otros idiomas valorable.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel, ERP (SAP, Navision, u otros), y sistemas de gestión de compras.
- Alta capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de negociación y trabajo en equipo.
Se valorará:
- Conocimientos en normativa alimentaria y certificaciones de calidad.
- Experiencia en compras internacionales.
- Conocimiento de sostenibilidad en la cadena de suministro.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento, con un equipo profesional y dinámico.
- Proyecto estable con oportunidades de desarrollo profesional. xsgfvud
- Condiciones salariales competitivas según experiencia y perfil del candidato/a.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pontevedra (36071)
Empleo Pontevedra (36071)
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Comprador

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar