Descripción del empleo
Estamos buscando un técnico de Soporte N1 para trabajar en las oficinas del cliente en ARGANDA DEL REY.
Principales tareas a realizar:
- Soporte a Usuario:
Soporte onsite de puesto de trabajo: Apps, dispositivos (PCs, Tablets), comunicaciones, cableado.
Gestión de Tickets (Peticiones, Incidencias)
Ticketing: Atención, registro, clasificación, seguimiento y resolución en primera llamada y/o escalado a nivel superior, de todas las incidencias y peticiones de los usuarios
Herramientas Remotas de Soporte a Usuarios
Instalación y traslados de puesto de trabajo.
- Gestión de Usuarios en el Directorio Activo:
Desbloqueo Usuarios/Reseteo de Contraseñas
Aprovisionamiento de Identidades (altas, bajas, modificaciones)
Asignación de Permisos.
Gestión y mantenimiento de las salas audiovisuales
Configuración y ajuste de los dispositivos.
Conexión y revisión de cableado.
- Fotocopiadoras / impresoras:
Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
Problemas de impresión.
- Tareas de microinfórmatica:
Control del inventario de equipos informáticos (PCs, terminales móviles, tabletas, monitores, etc...).
Mantenimiento y actualización de la planta de equipos: terminales, actualización de Apps, maqueta corporativa, licencias...
- WIFI: Apoyo a los usuarios para la gestión y configuración de los accesos a la red wifi.
Modalidad: presencia en Arganda del Rey (contarás con una ayuda para los gastos del desplazamiento)
Horario de trabajo: de Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00 (1 hora de pausa para la comida)
Requisitos
Experiencia mínima: de 2 años en un puesto similar. Valorable si el servicio prestado ha sido en empresas globales con presencia internacional.
Idiomas: Castellano e inglés (nivel B1-B2).
Estudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Conocimientos en:
Herramientas de ticketing
Microsoft Office365
Micro-informática / Administración y configuración de dispositivos (PCs, Tablets...) mediante herramientas como Intune o similares.
Paquete adobe