Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector asegurador en su Plan de Inclusión de Personas con Discapacidad
En dependencia directa de el/la Jefe/a de Equipo, su principal función será la atención, gestión y emisión postventa de los contactos recibidos de Distribuidores y sus clientes de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a los objetivos de excelencia y calidad del Departamento de Atención cliente y Distribuidor.
FUNCIONES:
1. Atención integral (vía telefónica, web, mails) a Distribuidores, cumpliendo con los requerimientos de productividad y calidad de cada ramo.
2. Asegurar un servicio especializado y de calidad a Distribuidores en el ramo correspondiente mediante asesoramiento y gestión postventa.
3. Gestión administrativa de buzones, formularios web.
4. Canalizar y/o resolver incidencias y sugerencias relacionadas con su ámbito de competencia, procedimientos y circuitos administrativos.
5. Realizar animación comercial proactiva, impulsando la venta de productos según las campañas vigentes para aumentar las ventas.
¿Qué estamos buscando?
* Formación: Formación en Seguros, Empresariales, Estadística, Económicas o Derecho.
* Conocimientos necesarios: Conocimiento técnico de procesos y operativas del ámbito de responsabilidad, incluyendo aplicativos y herramientas correspondientes. Usuario avanzado de Microsoft Office (Excel, Access, Word).
* Idiomas: Inglés Intermedio.
* Competencias requeridas: Orientación al cliente, agilidad, orientación a la excelencia, capacidad de adaptación y proactividad.
Personas con discapacidad: Es necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal con posibilidades de pasar a indefinido.
* Jornada continua de mañana: de 7:45 a 15:15.
#J-18808-Ljbffr