Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 con idiomas para dar soporte a uno de nuestros clientes en remoto.
¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...
* Conocimientos generales de software
* Office 365 migraciones.
* Conocimientos de redes y conectividad
* Conocimientos en Windows 10/11
* One Drive, teams...
* Conocimientos en Remedy.
* Experiencia en la resolución de incidencias de ofimática, puesto de usuario, Outlook, accesos, Printing, etc.
* Idiomas: Italiano, Inglés, Español hablado y escrito.
¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...
* Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.
* Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).
* Estará enfocado sobre todo en las actualizaciones de equipos a Windows 11.
* Realización de actualizaciones se realizan con procedimiento interno de GDELS (Backup previo, formateo, instalación, recuperación... etc).
* Resolución de incidencias de ofimática, puesto de usuario, Outlook, accesos, Printing, etc.
¿Qué te podemos OFRECER?
* Contrato: Indefinido
* Duración Proyecto: Estable
* Modalidad de trabajo: Remoto
* Horario: Turnos rotativos entre las 7:00 y las 19:00
* Salario: 18-21K €.