Descripción
Los Centros El Molino son un referente en educación especial, inclusión y apoyo a las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Conforman un proyecto integral que abarca un colegio de educación especial, un centro ocupacional, un centro de orientación familiar y un club deportivo con proyección nacional e internacional.
Buscamos una persona con vocación de servicio, visión estratégica y sensibilidad humana, que asuma la Gerencia de los Centros El Molino para liderar su desarrollo, coordinar equipos y fortalecer su relación con la comunidad educativa, social e institucional.
Principales responsabilidades:
- Dirigir y coordinar el funcionamiento global de los centros y servicios.
- Acompañar y desarrollar equipos profesionales diversos, fomentando la motivación y el sentido de pertenencia.
- Garantizar la sostenibilidad económica y la eficiencia en la gestión de recursos.
- Representar institucionalmente a los centros, ante el Patronato de la Fundación Ciganda Ferrer, administraciones públicas y entidades colaboradoras.
- Promover la innovación educativa y social, impulsando proyectos alineados con la misión de los Centros El Molino.
Requisitos
Requisitos:
Titulación universitaria, preferentemente en áreas sociales, educativas o humanistas.
Experiencia mínima de 10 años en puestos de gerencia, dirección o coordinación preferentemente en entornos educativos o sociales.
Liderazgo empático, cercano y participativo.
Capacidad para gestionar la complejidad organizativa con visión global y rigor económico en la toma de decisiones.
Compromiso con la inclusión, el respeto y el desarrollo personal y profesional de las personas.