Desde LHH buscamos incorporar un perfil Contable, quien se encargará de gestionar la línea de negocio en México.
La posición ofrece la ocasión de aprendizaje extenso y experiencia en diversas áreas.Funciones principales- Elaboración de resultado y balance mensual- Elaboración de resultado y balance anual- Declaraciones mensuales de IVA- Supervisión de gastos- Control de inventarios- Administración de nóminas, altas y bajas de personal, a través de un gestor- Conciliación de cuentas de mayor- Registro de asientos contables- Otras tareas administrativas diversasRequisitos y capacidades- Formación universitaria- Planificar y establecer prioridades- Al menos cinco años de experiencia en puestos similares- Manejo de Office, con dominio en Excel- Habilidad en gestión e implementación de sistemas de mejora- Disposición e interés para el aprendizaje continuoPerfil deseado- Persona responsable, comprometida y fiable- Facilidad para la comunicación y buen trato- Capacidad organizativa y rigor en el detalle- Resolutiva y con iniciativa propia- Residencia en Vallés OrientalBeneficios- Jornada completa de 10:30h a 19:00h- Salario bruto anual: 35.000 € a 38.000 €, en 12 pagas- Contrato fijo- Pertenencia a multinacional en crecimiento
Required Skill Profession
Accounting