* ¿Tienes experiencia gestionando a un equipo de administración/at. cliente?
* ¿Resides cerca de Olesa de Montserrat? ¿Tienes vehículo? ¿Hablas inglés B2?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa con sede en Olesa de Montserrat.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
* Coordinar el día a día del equipo de customer service/atención al cliente (3 personas a cargo).
* Gestión de las grandes cuentas de la empresa.
* Gestionar con el equipo las peticiones recibidas por el equipo comercial (pedidos).
* Asistencia a ferias (para fidelizar cuentas y clientes de manera presencial).
* Extracción de datos (cruzar datos con Excel) para la obtención de resultados para poder sacar conclusiones y llevar a la mejora de procesos del equipo.
* Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Perfil con experiencia previa como Customer Service Manager o Manager de Back office/Administración habiendo gestionado a equipos de trabajo.
* Residencia cerca de Olesa de Montserrat así como disponer de vehículo propio para poder acceder a las instalaciones.
* Dominio del idioma inglés a nivel B2 así como del catalán.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con Page Personnel ETT inicial de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición estable!
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