Overview
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 15% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.
Actualmente, debido al crecimiento de la compañía, tenemos una nueva vacante de Assistant de dirección, situada en nuestra central en Amer (Girona).
Qualifications
Hayan estudiado un CFGS de Asistente de dirección o grado universitario en Turismo o similar (estamos abiertos a otros tipos de formación académica)
Aporten una experiencia contrastada de 5 años como asistente de alta dirección en una empresa internacional
Tengan un nivel de inglés escrito como oral muy alto (mínimo nivel C1)
Aporten altos dotes de comunicación y conocimiento de las herramientas Office (Word, Excel, Power Point).
Sean personas optimistas, discretas, autónomas, meticulosas y organizadas, a las que les guste trabajar en equipo.
Estén buscando un trabajo estable en el que la formación es continua.
Estén motivadas y con muchas ganas de aprender.
Benefits
Aprendizaje continuo.
Una empresa en plena expansión, multinacional.
Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
Posiciones de trabajo estables.
Responsibilities
Dar soporte a Secretaría de Dirección General (filtrar llamadas telefónicas, gestión de agendas, selección del correo recibido, redacción de correspondencia, etc.)
Realizar gestiones varias solicitadas por Dirección General.
Coordinación con otros departamentos en todo lo que respeta a dirección general.
Participación en la organización de eventos internos a la empresa.
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