Jóse 13:59 (hace 3 horas) Para reservas Hola buenas tardes, soy josé antonio, jerezano afincado en conil. Necesito que me faciliten precios de distintantas opciones, según el número de asientos, para desplazarnos a jerez de la frontera el próximo día 06/12/2025. Somos un grupo de amigos multicultural residentes en conil.
\n
Necesitamos contratar un autobús, que nos lleve a jerez de la frontera, con horario de salida de conil a las 12:00h, por la zona del bar el punto. Nos deje en jerez en zona de 4 caminos ó alameda vieja, y nos recoja en el mismo lugar a las 24.00h horas del mismo día. No es necesario que el autobús y conductor tengan que quedarse en jerez todo el día.
\n
Solo necesitamos que nos lleven a jerez y luego nos recojan para volver a conil. Es posible que tengamos que recoger a alguna persona en chiclana, sin que tengamos que entrar en la población.
\n
Gracias
\n
José antonio
\n
- Tipo de vehículo requerido
Minibús notable (25-45 plazas)
\n
- Lugar de origen (ida)
11140
\n
- Lugar de destino (vuelta)
11140
\n
- Fecha para el trayecto de ida
\n
- ¿A qué hora es la recogida?
A las 12:00 pm
\n
- Fecha para el trayecto de vuelta
\n
- ¿A qué hora es la vuelta?
A las 00:00 am
\n
- ¿Para qué se solicita el transporte?
Traslados a discotecas (o zonas de ocio)
\n
Preferencia para el servicio: El mejor precio