Empresa Internacional con oficinas en Barcelona, y más de 60 años de experiencia en la industria de alimentos busca un HR Administration Generalist para unirse a su equipo y ser capaz de gestionar los procesos operativos de la relación laboral, incluyendo administración, compensación y cumplimiento legal.Tus FuncionesLiderar la administración de contrataciones, registros, horarios y pagos por despido.Asegurar la gestión completa del proceso de nómina (España en casa y países satélite - externalizado), seguridad social e impuestos, adaptándose a las regulaciones legales.Implementar y gestionar Convenios Colectivos.Proporcionar orientación y resolver dudas/conflictos con los empleados sobre políticas de recursos humanos y beneficios.Crear y actualizar políticas y procedimientos de recursos humanos.Gestionar procesos de movilidad internacional y colaborar con asesores externos.Asesorar en Relaciones Laborales y colaborar con sindicatos y Comités de Empresa.Gestionar incorporaciones y salidas de empleados.Recopilar información para auditorías e inspecciones legales.Analizar costos de personal y asegurar el cumplimiento del presupuesto.Gestionar programas de beneficios para empleados y mantener actualizados los expedientes y plataformas de Recursos Humanos.Gestionar procesos de reclutamiento de becarios y ETT.RequisitosEstudios en RRLL, RH, Derecho o ADE.Amplio conocimiento de la legislación laboral y fiscal de España. Así como de Compensación y BeneficiosMínimo 5 años de experiencia en funciones similares.Experiencia previa trabajando con proveedores externos de nómina en otros paises.Conocimiento de SSFF y dominio del paquete Office.Alto nivel de Inglés (C.1).BeneficiosHorario flexible y modelo de trabajo híbrido.Ticket restaurante.Plan de PensionesDesayuno y fruta fresca en la oficinaOficina PetfriendlyPlataforma con oportunidades de desarrollo profesional Y mucho más!Si eres un perfil organizado, proactivo, con precisión y atención al detalle y con capacidad para autogestionarse, contacta para saber más sobre la posición.