Pb Humanizando la Tecnología. /b /pp Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. /p p Por ello buscamos b personas inquietas, /b que les b motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente /b, que se unan a nuestro equipo para tener un b impacto positivo /b en el mundo a través de la tecnología. /p pb¿TE APUNTAS AL RETO? /b /pp Como b QA Tester /b formarás parte de la Unidad b Customer Experience. /b /pp En la Unidad de Customer Experience trabajamos en generar, desarrollar y ampliar todo tipo de canales digitales y aplicaciones de gestión de clientes para empresas, cubriendo el ciclo de vida completo de cualquier iniciativa digital en ámbitos como la experiencia del cliente y el empleado, marketing, data y analítica o integración. Nuestros clientes son grandes empresas de cualquier sector como Telco, Seguros, Banca, Industria, Turismo o Energía y Utilities y también para el sector Público /p pb¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? /b /pulli Realizarás Pruebas Manuales y Exploratorias: /lili Diseño y ejecución de casos de prueba /lili Creación de planes de prueba /lili Reporte y seguimiento de bugs /lili Realizarás Pruebas de Usabilidad y Accesibilidad: Conocimiento de normas WCAG. /li /ulpb ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? /b /p pb FORMACIÓN /b /pp Formación universitaria (grado, máster, ingeniería superior, ingeniería técnica) o FP en el ámbito IT. /ppb IDIOMAS /b /pp Deseable nivel alto de inglés. /p pb CONOCIMIENTOS TÉCNICOS/FUNCIONALES /b /pp Contar con conocimientos técnicos en las tecnologías con las que se trabaja en la Unidad, procedentes de formación universitaria o FP. /pp Herramientas de pruebas automatizadas: Selenium, xUnit, TestNG, Cucumber, Appium, Postman (para pruebas de API), Git,TFS /pp Experiencia de 3-5 años /pp Conocimiento requerido: Metodologías de desarrollo: Agile / Scrum /pp Conocimientos en DevOps /pp Certificaciones: PSM1 /p pb¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR? /b /pulli Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. /lili Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. /lili Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. /ul /li