Descripción de la oferta
IFR
TÉCNICO/A CONSULTOR/A SENIOR SCM COMPRAS & VENTAS
¿Te gustaría formar parte de una consultoría tecnológica líder que impulsa la transformación digital de las empresas?
¿Eres una persona implicada, proactiva y con ganas de crecer en un entorno innovador? Si es así, ¡esta puede ser tu oportunidad!
En IFR Group, con más de 35 años de experiencia, acompañamos a las organizaciones en la transformación de su gestión, ofreciendo soluciones tecnológicas a medida que conectan procesos, datos y personas.
Actualmente, buscamos un/a TÉCNICO/A CONSULTOR/A SENIOR SCM COMPRAS & VENTAS para incorporarse a nuestro equipo, donde trabajarás junto a profesionales altamente especializados en el desarrollo e implementación de soluciones verticales personalizadas.
Formar parte de IFR Group significa integrarse en un equipo orientado a resultados, que combina tecnología, innovación y experiencia sectorial para ofrecer un valor real y sostenible a nuestros clientes. Además, somos Microsoft Solution Partner en Business Applications, Digital App Innovation, Data & AI y Modern Work, con especialización en Finance, Supply Chain y Small & Midsize Business Management.
Si te apasiona la tecnología y quieres evolucionar en un entorno dinámico, te estamos buscando. Queremos que tu experiencia sea cercana y flexible, por eso podrás incorporarte en la oficina que prefieras: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante o Lleida.
Tus funciones principales serán:
1. Actuar como responsable del área funcional asignada en el proyecto.
2. Interlocución entre personas usuarias clave del cliente y el equipo técnico.
3. Mantener informada a la persona responsable de proyecto sobre incidencias, riesgos o desviaciones
4. Ser responsable del cumplimiento de los plazos acordados en la realización de sus tareas en el marco del proyecto.
5. Aportar valor y proponer mejoras en la solución.
6. Analizar y documentar los requerimientos funcionales.
7. Elaborar diagramas de procesos de negocio del cliente.
8. Definir los requerimientos del proyecto y generar el documento DRF.
9. Proponer la solución funcional en el área asignada.
10. Impartir formación a personas usuarias clave o grupos de usuarios.
11. Validar los procesos de solución aprobados por el cliente.
12. Dar soporte en el arranque del proyecto.
13. Etc
Requisitos
SE REQUIERE:
14. Formación universitaria: ADE o Ingeniería.
15. Valorable MBA o Máster en SCM
16. Experiencia mínima de 3 años (valorable 5 años) en consultoría de implantación de soluciones empresariales, preferentemente Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations en entornos corporativos o de grandes cuentas.
17. Experiencia en análisis, rediseño y optimización de procesos de negocio en organizaciones con estructuras complejas.
18. Deseable experiencia en implementaciones internacionales y gestión multiempresa.
19. Deseable conocimientos Power Platform, Copilot y ecosistema Microsoft
SE OFRECE:
20. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
21. Formación continuada en el puesto de trabajo
22. Certificaciones Microsoft
23. Remuneración según valía del candidato
24. Jornada completa