La Tagliatella ISLAZUL pertenece al Grupo Amrest
Grupo Amrest
Multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía general impulsada por un propósito común y una firme creencia en la excelencia del servicio como la manera de ganarse el corazón de las personas.
Ventajas de unirse a nuestra gran familia
TURNOS FIJOS
RETRIBUCIÓN VERSÁTIL
CALENDARIO DE EVENTOS
FLEXIBILIDAD
PROGRAMA DE DESCUENTOS
PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS
FORMACIÓN CONTINUA
ACTIVIDADES DE RSC
CONCURSOS Y COMPETICIONES
¿Qué nos hace especiales?
Nuestra filosofía se basa en tratar a nuestros clientes como invitados, ofreciendo un servicio excepcional que les proporcione una experiencia única. Aplicamos este mismo principio a nuestros equipos, creando un ambiente cercano y amistoso donde cada uno se sienta importante y pueda dar lo mejor de sí mismo.
¿Qué buscamos?
Profesionales que disfruten de la hostelería y tengan pasión por la gestión de restaurantes.
Que sean la cara visible del restaurante desde que los huéspedes entran hasta que se van.
Personas dinámicas y con ganas de trabajar en equipo.
Que su principal objetivo sea que nuestros clientes se sientan como en casa.
¿Qué te ofrecemos?
Si tienes disponibilidad para realizar jornadas partidas y rotativas a tiempo parcial (comidas, cenas y/o fines de semana), te ofrecemos:
La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
Oportunidad de moverte a otras empresas del Grupo.
Capacitación continua y especializada.
Diversión y buen ambiente de trabajo.
Colaboración en actividades de voluntariado.
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en todos los aspectos: acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, retribución, conciliación laboral y familiar, y salud laboral.
Disponibilidad para trabajar en turnos partidos (horarios de comidas y cenas) y en jornadas parciales (entre semana y fines de semana).
Residencia en la localidad.
Valorada experiencia previa en el sector de la restauración.
Energía positiva.
Orientación al cliente.
Ganas de aprender.
J-18808-Ljbffr