_La persona que buscamos tendrá la misión de atender al cliente internacional en todas sus necesidades respecto a los productos EMAC®. Alguien que busque consolidarse como comercial de mesa, enfocado a la consecución de objetivos y a generar una excelente experiência con el cliente._**TAREAS**:*Atención al cliente; gestión comercial y administrativa como facturación, gestión de cobros, ofertas y presupuestos. Gestión de reclamaciones e incidencias.- Búsqueda, captación y seguimiento de clientes nacionales e internacionales. Fidelización de clientes nuevos y ya establecidos.- Asistencia a ferias.**Requisitos**:- Residente en provincia de Valencia.- Cualificado con alta capacidad de organización, resolutivo, proactivo, orientado a resultados y con habilidades de negociación para ofrecer excelente atención al cliente. Pensamos en una persona confiable, responsable, con una clara vocación comercial y a la consecución de resultados, compromiso con la Organización y buen gestor. Acostumbrada a trabajar en equipo.- Persona muy activa y ambiciosa. Dinámica. Con gran capacidad para toma de decisiones.- Conocimientos informática nível medio.- Don de gentes y buena presencia.**OFRECEMOS**:- Formación a cargo de la empresa- Remuneración por determinar, fijo + variable. A convenir según valía.- Amplio programa de beneficios sociales.- Posibilidad de promoción.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Jornada intensiva en verano- Jornada intensiva los viernes- Ordenador de empresa- Seguro de vida- Seguro médico privado- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasExperiência:- Comercio internacional: 1 año (Deseable)Idioma:- Francés AVANZADO (Obligatorio)- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial