Muy buenas habilidades comunicativas. - Persona con iniciativa y facilidad para la toma de decisiones. - Capaz de trabajar en equipo y con facilidad de comunicación interpersonal. - Persona organizada, analítica y muy resolutiva. - Con autonomía en sus tareas diarias y capaz de establecer y ejecutar sus prioridades diarias de forma ordenada. - Persona con aptitud para el aprendizaje continuo.
Sector CNAE: INDUSTRIA MANUFACTURERA
Duración del contrato: Más de 6 meses
Número de puestos: 1
Categoría profesional: Ayudantes y/o auxiliares
Lugar de trabajo: POL.IND, Municipio: Onil, Provincia: Alicante, CP: 03430
Tipo de jornada laboral: Completa
Turnos: Turno partido
Observaciones: Jornada partida (con posibilidad de comer en el centro de trabajo dependiendo de la localidad)
Horario: 8h-14h/15h-17h (Lunes-Jueves) y 8h-14h (Viernes)
Funciones: Atención telefónica y recepción (agencia, visitas varias, ). Gestión de pedidos ventas en ERP (comprobar precios, plazos de entrega). Gestión administrativa de expediciones (transporte, albaranes, cartelería, etiquetas, CMR, etc.). Comprobación de facturas de transporte. Tareas administrativas varias (escaneo, archivo, compra material, etc.). Apoyo administrativo al departamento comercial (consulta de envíos de muestra, tracking de envíos, etc.)
#J-18808-Ljbffr