Location:
L'hospitalet De Llobregat / CataloniaBaoli EMEA es una empresa del grupo KION, uno de los mayores proveedores mundiales de carretillas intralogísticas y servicios, así como de soluciones de automatización y cadena de suministro.Baoli EMEA proporciona carretillas elevadoras, equipos de almacén y piezas de repuesto a precios asequibles a través de una red de ventas y servicio a clientes principalmente en Europa, Oriente Medio y África.En este segmento de mercado en crecimiento, Baoli EMEA está fortaleciendo su equipo central de posventa y soporte técnico para el mercado ibérico.Nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte de producto de su clase a nuestros socios de la red.Funciones principales y responsabilidades:
Soporte técnico (remoto y presencial):
Proporcionar soporte remoto de 1º y 2º nivel a nuestra red de distribuidores en España y Portugal.En casos complejos:
solución de problemas y reparación in situ de carretillas Baoli con los distribuidores.Asistir a la red de distribuidores en la navegación por los catálogos, identificación de piezas y pedidos correctos.Asegurar un soporte de producto adecuado en Iberia y trabajar en medidas para mejorarlo en el futuro.Gestión de la calidad posventa:
Recopilar y evaluar comentarios sobre los productos.Documentar y comunicar problemas de calidad y coordinar soluciones necesarias.Organizar, dirigir y realizar seguimiento de acciones de campo en Iberia.Revisar reclamaciones de garantía de la red de distribuidores.Garantizar el cumplimiento de los estándares técnicos en colaboración con la fábrica y socios de la red.Relaciones y formación:
Cultivar activamente relaciones con socios de la red.Monitorear el nivel de soporte del producto, identificar mejoras y capacitar a la organización para mejorar el soporte técnico (p.Ej., diagnóstico).Evaluar necesidades de formación, preparar materiales y realizar capacitaciones.Implementación y mejora continua:
Implementar técnicamente nuevos productos y proyectos.Gestionar la mejora continua de procesos.Proporcionar retroalimentación a proveedores internos para mejorar el servicio general.Formación, conocimientos y experiencia:
Formación técnica superior o ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia previa de al menos 4 años en un puesto similar.Experiencia en el sector de las carretillas elevadoras y en atención al cliente.Capacidad para participar en conversaciones en inglés y español (oral y escrito) con relativa complejidad en el entorno laboral.Valorable conocimiento de portugués.Competencias y habilidades:
Mentalidad analítica.Orientación al cliente.
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