Overview
En Orenes Grupo empresa lder en el sector del ocio y la restauracin en Espaa con ms de 50 aos de experiencia estamos contratando a dos Agentes para nuestro Customer Succes situado en Melilla con el fin de colaborar en el desarrollo y optimizacin del servicio de atencin al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.
Responsibilities
- Atencin telefónica a usuarios del portal online.
- Atencin telefónica a operadores de los locales físicos.
- Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnológicos.
- Gestión y tramitación de incidencias técnicas y comerciales a través de programa de gestión propio y coordinación con el SAT.
Qualifications
- Conocimientos en atención telefónica al cliente, nuevas tecnologías e informática.
- Nivel alto del paquete Office.
Experience
- Mínimo de un año en atención al cliente en Contact Center.
Languages
- Imprescindible B2 / C1 de inglés
- Valorable B2 / C1 en portugués
Availability
- Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Benefits
- Contratación temporal a jornada completa
- Incorporarse a una empresa fiable y con una larga trayectoria
- Trabajar en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
- Disfrutar de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
- Plan de retribución flexible
Equal Opportunity Statement
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminacin e imparcialidad y valorando las capacidades logros y experiencia independientemente de su edad sexo nacionalidad raza o discapacidad se valorarn positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
Key Skills
Internship,Accounts Receivable,Generator,Computer Operating,Corporate Risk Management
Employment Type
Full Time
Experience
years
Vacancy
1
#J-18808-Ljbffr