Role: Guest Experience Manager
Bienvenido a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, el hotel urbano 5* más aventurero del centro de Madrid.
Nos apasiona brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes y estamos buscando un profesional que se una a nuestro equipo para hacer de esto realidad.
Días a día en nuestro equipo:
1. Contactar con los huéspedes VIP previa llegada al hotel para asegurar su estancia inolvidable.
2. Asignar y revisar habitaciones para garantizar la calidad del servicio.
3. Mantener comunicación fluida con todos los departamentos para adaptarnos a las necesidades de los huéspedes.
4. Anticiparse a posibles quejas y gestionarlas de manera efectiva.
5. Brindar atención personalizada en check-in y check-out.
Requisitos mínimos:
* Título universitario relacionado con Turismo.
* Excelentes habilidades comunicativas y pasión por la atención al cliente.
* Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
* Persona detallista, proactiva e innovadora.
* Habilidad para resolver problemas rápidamente.
* Nivel avanzado de inglés.
* Experiencia previa en Guest Experience en hoteles 5*.
Oportunidades en Hyatt Hotels Corporation:
* Formar parte de una empresa líder en la industria hotelera con más de 1300 hoteles en 76 países.
* Beneficios como noches gratis en nuestra red hotelera mundial.
* Oportunidades de crecimiento y movilidad interna en nuestra red global.
* Compromiso con la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo.
* Celebraciones y reconocimiento del esfuerzo con eventos y programas como Hystar.