Sobre nosotros
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para atención al cliente para una multinacional del sector retail, para distintos mercados. Buscamos perfiles con nivel alto de checo, inglés medio y español básico.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos. Si nuestro sector y valores te identifican, te contamos qué más podemos ofrecerte:
Oferta y condiciones
* Formación DENTRO DE CONTRATO, del 11/06 al 18/06 de 08:00 a 15:00.
* Incorporación el 11/06, en modalidad 100% teletrabajo.
* Tipo de contrato: Fijo discontinuo de temporada.
* Jornada laboral: 39 horas/semana.
* Horario: L 09:00-16:00, M-V 09:00-17:00.
* Salario: 1381€ brutos/mes + plus idioma 126€ brutos/mes = 1507€ brutos/mes.
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, te contamos qué buscamos y cuáles son nuestros requisitos:
Requisitos:
* Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
* Residencia en España.
* Nivel nativo en checo.
* Nivel medio en inglés.
* Nivel básico de español.
Quieres saber más sobre nosotros? Inscríbete y Konectamos.
Requisitos adicionales:
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución
Operador/a Telefónico/a Fraude - Sector bancario (Turnos 24x7) Barcelona
Teleoperador/a Club Automóvil. Servicio Retención. Inicio 25/09/25
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr