En Econocom Servicios buscamos un / a Helpdesk con dominio del inglés y alemán para dar servicio en entornos hospitalarios críticos, asegurando la continuidad de los sistemas de monitorización y registro de pacientes. Formarás parte de un equipo técnico especializado, con impacto directo en la atención sanitaria y el bienestar de las personas.
Para ser considerado para una entrevista, por favor, asegúrese de que su solicitud se ajusta plenamente a las especificaciones del puesto que se encuentran a continuación.
Funciones principales
* Atención y resolución de incidencias técnicas en tiempo real
* Diagnóstico básico de sistemas, redes y servidores
* Escalado y colaboración con niveles superiores
Requisitos mínimos
* Conocimientos de sistemas clínicos, bases de datos SQL, redes y entornos Windows
* Capacidad para interpretar logs y realizar análisis inicial de errores
* Inglés y alemán a nivel de conversación
Se ofrece
* Incorporación en una empresa líder en servicios tecnológicos
* Formación continua en entornos IT
* Buen ambiente laboral, apoyo técnico y oportunidades de crecimiento
Horario
de L a V de 7 a 23h a turnos (se trabajarán los festivos de L a V)
80% teletrabajo con oficina base en Vigo
Formación continua en entornos IT
Buen ambiente laboral, apoyo técnico y oportunidades de crecimiento
Si te apasiona la tecnología y te motiva trabajar en entornos donde cada minuto cuenta, queremos conocerte
¡Únete a Econocom Servicios y forma parte de un equipo que marca la diferencia!
#J-18808-Ljbffr