Desde LHH, estamos buscando un/a Cost & Sales Controller para incorporarse a una empresa industrial con presencia internacional, ubicada cerca de Granollers, que se encuentra en pleno proceso de expansión. La persona seleccionada dará soporte en el control de costes, análisis de resultados y ventas, así como en la elaboración de informes que faciliten una toma de decisiones estratégicas dentro de la organización.
Control de costes, márgenes y rentabilidades por área de negocio / producto / cliente.
Soporte en la elaboración, seguimiento y control de presupuestos, forecast y cierres mensuales.
Análisis de desviaciones y generación de informes financieros para dirección.
Participar en la configuración y mantenimiento del ERP (SAP Business One y BEAS)
Colaboración con diferentes departamentos para asegurar la coherencia de la información financiera.
Apoyo en proyectos de mejora de procesos y herramientas de reporting.
Sales controlling: reporting de clientes y control de tarifas, descuentos y comisiones comerciales
Conocimientos demostrables de contabilidad financiera y analítica, con Grado en ADE o titulación universitaria.
Experiencia de 2-3 años en posiciones de Cost & Sales Controlling en entorno industrial.
Dominio avanzado de Excel .
Experiencia con Power BI y SQL es un plus
Nivel alto de inglés escrito y hablado
Experiencia en ERP, preferiblemente SAP.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Contrato indefinido y proyecto estable.
Un día semanal teletrabajo