Su misión consistirá en dirigir la estrategia internacional de gestión de redes sociales y comunidades de PLD Space, alimentando nuestra comunidad con contenidos corporativos, educativos y atractivos.Definir la estrategia y las tácticas de gestión de las redes sociales y la comunidad para una audiencia de múltiples partes interesadas de habla española e inglesa.Definir y ejecutar el calendario de contenido orgánico y de pago de PLD Space, alineando el contenido social con el desarrollo tecnológico, la marca, las ventas y el marketing, ESG y las comunicaciones corporativas.Definir y establecer OKRs de medios sociales basados en métricas de alcance, fans e interacción.Desarrollar directrices y mensajes de reputación junto con Comunicaciones Corporativas para plataformas de medios sociales específicas y momentos de crisis potencialmente de alto riesgo.Gestionar, organizar y crear el contenido editorial de la empresa.Definir y diseñar activos creativos con diseñadores internos y productores de vídeo.Conocimientos requeridosTitulación en periodismo, marketing digital, comunicación y / o RRPP y publicidad, aunque no es obligatoria.Formación cualificada en redes sociales y community management.Conocimientos básicos de Adobe Illustrator, Photoshop y edición de vídeo.Experiência de al menos 2 años en funciones similares, preferiblemente (aunque no es imprescindible) en marcas B2B altamente innovadoras.Competencias requeridasComprensión de la dinámica de marketing y comunicación B2B.Excelente capacidad de redacción.Excelente capacidad de organización.Capaz de ejecutar y medir de forma coherente.Autonomía.Competencias deseadasAmante de la alta tecnología y / o el espacio.Conocimientos básicos en marketing digital.OtrosLocalización :
ElcheHorario de trabajo :
jornada completaViajes :
ocasionalesCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr