Ubicación: Salamanca, GUA, MX, 36700
Asegurar la correcta operación de la unidad de negocio (UN) bajo su cargo, garantizando el correcto servicio al cliente, la seguridad de las operaciones, la eficiencia de las operaciones y el cumplimiento de las políticas, reglas y normas internas de CEMEX.
Guiar y administrar el personal de Logística que se encuentra dentro de la unidad de negocio y bajo su responsabilidad
# Vigilar el seguimiento de las normas de seguridad y el cumplimiento de las mismas de todo el personal que se encuentre en la UN.
# Supervisar el costo operativo de la UN y garantizar el cumplimiento del presupuesto de gasto operativo asignado
# Asegurar la disponibilidad de producto terminado dentro de la UN
# Solicitar (a Coordinador de Transporte Local o Jefe de Transporte y Servicio) la flota necesaria para la operación de servicio al cliente de los pedidos de entregado que salgan de la UN
# Supervisar y asegurar la conciliación diaria de inventarios de productos terminados
# Supervisar y asegurar la conciliación y cuadre de caja de la UN (realizado por los Asesores de Servicio y Despacho)
# Supervisar y asegurar que se realice el mantenimiento a los equipos dentro de la UN (montacargas, dobladoras, cortadoras, descarga FFCC, vías FFCC, bombas de cemento, líneas de carga/descarga, silos, envasadoras de cemento (en caso de que exista))
# Manejo de personal (Asesores de servicio de despacho, supervisores de operación, personal operativo)
Asegurar la integridad de las operaciones y el cumplimiento de las normas mexicanas
Administración del gasto operativo
Cumplimiento del modelo H&SMS;
Licenciaturas: Ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería industrial, ingenierías varias
Dominio Idioma Inglés: B2 en delante
Experiencia requerida:
Supervisor de operaciones (3 años) o
Jefe de base (2 años)
Administrador de servicio y logística (2 años)
Jefe de CEDI (2 años)
Excel intermedio
Organización y planificación/Administración del tiempo
Espíritu de servicio y orientación al cliente
Gerente de operaciones logísticas/Gerente cluster de operaciones logísticas (Reportar indicadores de la UN, dar seguimiento a problemas de servicio al cliente, seguridad, legales, abastos, personal, entre otros).
Coordinador de transporte local/Jefe de transporte y servicio (Asegurar que se asigne la flota necesaria para cumplir con las entregas de la UN. Supervisor de operaciones (Supervisar el trabajo de este y garantizar que se cumplan las tareas de supervisión).
Asesor de servicio de despacho (Supervisar el trabajo de este y garantizar que el servicio al cliente se cumple de acuerdo con los estándares de CEMEX;
Soporte operativo(Atención a auditorías y seguimiento al gasto operativo de la UN)
Administrador logístico y administrador de mercado (Programa de entregas y seguimiento de entregas/Visitas a clientes/Temas de servicio).
Clientes (Dar Seguimiento a temas referentes al servicio brindando en la UN)
Autoridades municipales/estatales (Seguimiento al cumplimiento de la normatividad mexicana referente al uso de suelo, predial, entre otros)
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
#