Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a helpdesk (maçanet)

Selva
TN Spain
Técnico helpdesk
Publicada el 23 mayo
Descripción

Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder en el sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores para el mercado de piscinas residenciales y comerciales a nivel mundial.

Nuestra misión es: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.

Operamos en más de 47 países a través de filiales propias, con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción. Además, disponemos de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para apoyar tanto a producción como a distribución.

Contamos con un equipo humano de más de 7.000 empleados de más de 45 nacionalidades, profesionales destacados en sus ámbitos.

Bajo la supervisión del/la Responsable de Informática y Desarrollo, y siguiendo las políticas y procedimientos internos, serás responsable de garantizar el funcionamiento óptimo del departamento en todas sus áreas.

* Configurar e instalar equipos (hardware y software).
* Preparar y entregar equipos para nuevas incorporaciones.
* Brindar soporte informático a usuarios (software y hardware).
* Resolver incidencias relacionadas con equipos informáticos durante el día.
* Conocimientos básicos de Networking.
* Implantar y mantener software.
* Registrar y resolver incidencias en almacén y oficinas.
* Hacer seguimiento de los tickets hasta su resolución.
* Soporte al área de sistemas y desarrollo.
* Revisar controles de seguimiento.
* Elaborar, analizar, controlar y enviar KPI diarios.

Para tener éxito en este rol, necesitas una actitud positiva y dinámica, además de:

* Valorable Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en informática.
* Conocimientos valorables de Inglés B1.
* No es imprescindible experiencia previa en helpdesk.
* Experiencia demostrable en funciones similares, preferiblemente en entornos logísticos o de producción, será valorada.
* Capacidad de compromiso, adaptación, trabajo en equipo, tolerancia a la presión, buena comunicación, orientación al cliente, organización y polivalencia.

Horarios:

Turnos rotativos:

* Mañana: 6:00 a 14:00
* Noche (campaña Febrero a julio): 22:00 a 6:00
* Guardias festivos (Teletrabajo)
* Posibilidad de cubrir festivos y sábados según necesidad:
o Guardia (Teletrabajo)
o Presencial en Maçanet de la Selva
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk (maçanet)
Selva
Fluidra
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Selva
Empleo Selva
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Selva > Técnico/a HelpDesk (Maçanet)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar