Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder en el sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores para el mercado de piscinas residenciales y comerciales a nivel mundial.
Nuestra misión es: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Operamos en más de 47 países a través de filiales propias, con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción. Además, disponemos de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para apoyar tanto a producción como a distribución.
Contamos con un equipo humano de más de 7.000 empleados de más de 45 nacionalidades, profesionales destacados en sus ámbitos.
Bajo la supervisión del/la Responsable de Informática y Desarrollo, y siguiendo las políticas y procedimientos internos, serás responsable de garantizar el funcionamiento óptimo del departamento en todas sus áreas.
* Configurar e instalar equipos (hardware y software).
* Preparar y entregar equipos para nuevas incorporaciones.
* Brindar soporte informático a usuarios (software y hardware).
* Resolver incidencias relacionadas con equipos informáticos durante el día.
* Conocimientos básicos de Networking.
* Implantar y mantener software.
* Registrar y resolver incidencias en almacén y oficinas.
* Hacer seguimiento de los tickets hasta su resolución.
* Soporte al área de sistemas y desarrollo.
* Revisar controles de seguimiento.
* Elaborar, analizar, controlar y enviar KPI diarios.
Para tener éxito en este rol, necesitas una actitud positiva y dinámica, además de:
* Valorable Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en informática.
* Conocimientos valorables de Inglés B1.
* No es imprescindible experiencia previa en helpdesk.
* Experiencia demostrable en funciones similares, preferiblemente en entornos logísticos o de producción, será valorada.
* Capacidad de compromiso, adaptación, trabajo en equipo, tolerancia a la presión, buena comunicación, orientación al cliente, organización y polivalencia.
Horarios:
Turnos rotativos:
* Mañana: 6:00 a 14:00
* Noche (campaña Febrero a julio): 22:00 a 6:00
* Guardias festivos (Teletrabajo)
* Posibilidad de cubrir festivos y sábados según necesidad:
o Guardia (Teletrabajo)
o Presencial en Maçanet de la Selva
#J-18808-Ljbffr