Assistant Store Manager KIABI Alfafar (Valencia) A jornada completa
Descripción de la empresa En Kiabi, nuestra misión esFacilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros? Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros
Descripción del empleo En Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER : personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Actualmente necesitamos contar con un ASSISTANT STORE MANAGER en Alfafar (Valencia), con contrato indefinido cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados, junto con el Store Manager.
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?
Asegurar una gran experiencia de las personas en KIABI.
Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento en la compañía.
Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y el desarrollo del equipo.
Conocer las tendencias de colecciones de cada periodo y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda, a fin de facilitar la experiencia cliente y cumplir los objetivos de venta.
Animar la consecución del presupuesto y objetivos comerciales de la tienda.
Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centrados en la generación de ventas y el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos a fin de aportar valor a los clientes y los equipos.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Incorporación inmediata con contrato fijo.
Horario a turnos.
¡El día de tu cumpleaños libre!
Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales : seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación,etc.
En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por timismo / a!
Requisitos
Movilidad geográfica completa a nivel nacional.
Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo : responsable tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiencias similares).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
Valorable formación de Moda o Marketing.
Valorable formación en técnicas de venta y / o administración de empresas
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