En HARTMANN, nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN, tu contribución también marcará la diferencia.
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Trade Marketing
Serás responsable de asegurar el desarrollo e implementación de actividades de visibilidad y soporte en farmacias y grupos de compras de farmacias, alineadas con los objetivos y la estrategia comercial y de marketing de la compañía.
* Colaboración con el KAM de grupos de compras:
* Definir, coordinar e implementar acciones de marketing para impulsar las ventas en los grupos de compras estratégicos.
* Planificar el plan de ejecución y la inversión en acciones de marketing para cada grupo.
* Hacer seguimiento y analizar las acciones implementadas, proponiendo mejoras y nuevas iniciativas.
* Gestionar el presupuesto asignado.
* Con los Product Managers de cada marca:
* Definir e implementar la estrategia de Trade Marketing para farmacias, incluyendo promociones, mejora de la experiencia en el punto de venta, y optimización del espacio en lineal (planogramación).
* Desarrollar materiales y propuestas para mejorar la visibilidad y merchandising de las marcas.
* Coordinar y apoyar a los equipos externos de GPV para asegurar el cumplimiento de las acciones.
* En colaboración con la persona dedicada a la herramienta y los Product Managers de cada gama:
* Gestionar los catálogos de ventas en sistema Popsales y las campañas de reporte de Showroom.
* Proponer mejoras en el sistema Popsales para optimizar la experiencia del usuario.
Requisitos:
* Grado en ADE o similar.
* Formación en herramientas de Trade (preferible).
* Experiencia en gestión de canales de distribución y puntos de venta minorista.
* Valoramos experiencia con marcas de consumo y/o canal farmacia.
* Capacidad organizativa, liderazgo, gestión del cambio, toma de decisiones y análisis.
* Habilidades comunicativas.
Beneficios:
* Empresa internacional con más de 200 años de historia y en constante evolución.
* Flexibilidad horaria, modelo híbrido y jornada intensiva los viernes.
* Retribución flexible, seguro de salud, tickets restaurante, guardería, transporte y formación.
* Clases de idiomas y programas de formación.
* Plan de desarrollo individualizado (IDP).
* Tienda del empleado y beneficios en ocio y viajes.
* Aparcamiento y frutas en la oficina.
* Posibilidad de recibir compras online en la oficina y detalles en momentos especiales.
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector salud, con visión de futuro y basada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
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