Acerca de Chiesi
Con sede en Parma, Italia, Chiesi es un grupo farmacéutico y sanitario internacional centrado en la investigación con más de 85 años de experiencia. Se opera en 31 países con más de 7.000 empleados.
Para mejorar la calidad de vida de las personas actuando de forma responsable con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en sus principales áreas terapéuticas.
Somos una empresa confiable que adopta y promueve un comportamiento transparente y ético en todos los niveles.
Nuestra gente marca una diferencia fundamental en nuestro éxito, por lo que es vital que atraigamos y fidelicemos al talento adecuado que continuará enriqueciendo nuestra cultura viviendo y respirando nuestros valores y comportamientos.
Objetivos del Puesto
El puesto de Access Value Partner o Gerente de Acceso al Mercado Regional implica apoyar la introducción y mantenimiento de la cartera de productos de Chiesi, preparando los mercados bajo su competencia regional.
Este rol requiere proporcionar conocimiento estratégico sobre el panorama del mercado de los sistemas de salud regionales y monitorear los cambios en las políticas y legislaciones de acceso al mercado.
Principales Responsabilidades y Funciones
* Comprender y gestionar a fondo los clientes del mercado regional, siendo responsable de la cartera y liderazgo de cuentas para clientes (pagadores regionales) asignados en su mercado.
* Conseguir el acceso y cobertura de los productos de la compañía con planes regionales para cuentas públicas y privadas.
* Gestión de los acuerdos innovadores de financiación.
* Identificar las necesidades del mercado regional para proponer proyectos de valor añadido a las distintas disciplinas de la compañía, incluyendo política, precios, distribución, marketing y servicios para los pacientes.
Responsabilidades y Funciones de Backup
* Alto conocimiento del entorno sanitario y político, así como comprensión sobre la efectividad del medicamento, eficiencia e impacto presupuestario.
* Experiencia en gestión de acceso a mercado en patologías de interés para la compañía, y relaciones previas con stakeholders del mercado regional objetivo.
* Alta capacidad de negociación e influencia, persuasión y orientación a resultados.
* Gestión de proyectos y planificación en entornos de elevada complejidad.