Somos una empresa B2B dedicada a distribuir una amplia gama de productos para mayoristas y tour operadores en una única plataforma.
La solución API avanzada proporciona acceso a más de 120.000 hoteles, con 15.000 hoteles contratados directamente en una entrega sin igual.
Nuestra Historia
Nacimos gracias a la adquisición de la parte online de JumboTours (empresa con más de 45 años de antigüedad) por parte de TBO.com, el portal de viajes B2A (Business to Agents), líder en toda América, Europa, África, Medio Oriente, India y Asia Pacífico.
TBO.com cuenta con una plataforma tecnológica global que tiene como objetivo simplificar todas las necesidades de compra y venta de viajes en todo el mundo, conectando a la perfección a los compradores y proveedores de viajes altamente distribuidos a escala.
Nuestro Equipo
Actualmente estamos buscando, para nuestra oficina con sede en Palma, un/a Technical Account Manager.
Las responsabilidades incluyen:
* Análizar el comportamiento de nuestros principales clientes con el fin de optimizar la conectividad.
* Revisión de errores y detección de mejoras o nuevas soluciones.
* Monitorizar el tráfico de cada cliente, conversión en reservas (Look2Book), % de disponibilidad razonables y tiempos de respuesta adecuados.
* Acompañar al equipo comercial en la captación de nuevos clientes dando soporte técnico y buscando la mayor opción de integración considerando el modelo de negocio y necesidades de cada cliente.
* Dar soporte técnico a los nuevos clientes en su proceso de integración resolviendo dudas, haciendo pruebas y certificando la conectividad.
* Responder a las dudas de los clientes dándoles soporte ante cualquier pregunta, incidencia o error.
* Seguimiento de las API (sistema de integraciones) y de las Webs.
Requisitos
Se requiere:
* Experiencia mínima de 2 años en el sector en un puesto similar.
* Grado en Informática y/o FP Informática o similar.
* Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
* Lenguaje XML, así como uso de clientes XML tales como SoapUI.
* Orientación al cliente y al resultado.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad analítica y resolución de problemas.
Conocimientos Valorables
Se valoran:
* Experiencia en el régimen especial de Agencias de Viajes (muy valorable).
* Conocimientos de inglés (B2).
* Formación en Sistemas Informáticos y/o Turismo.
Qué Ofrecemos
Ofrecemos:
* Horario flexible.
* La oportunidad de ser parte de un proyecto dinámico en pleno crecimiento, apoyado por la empresa líder en la industria turística.