Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnic / o helpdesk / endpoint - campus upc manresa

Manresa
Cirsa Group
Técnico helpdesk
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Trabajador Social

Ubicación: A Coruña

Descripción del trabajo:

Para nuestro cliente, empresa líder del sector industrial, en Andalucía y Extremadura, inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento y mejora de los procesos, STANDBY selecciona: Responsable De Recursos Humanos.

Funciones principales:

* Contribuir a la mejora de la productividad y la eficiencia dando soporte a los distintos responsables de planta en su actividad, seleccionando, capacitando y organizando los equipos de producción, optimizando las fórmulas de contratación, etc.
* Asegurar el cumplimiento de toda la normativa aplicable, actualizando cuando sea necesario los procesos existentes y poniendo en marcha los que sean requeridos.
* Gestión de las relaciones con los representantes de los trabajadores, inspección laboral, Seguridad Social...
* Organización y optimización de los procesos de relaciones laborales: atención al empleado, contratos, altas y bajas, actualizaciones salariales, despidos, sanciones, modificaciones sustanciales, conflictos, política retributiva, etc.
* Gestión del talento: Liderar procesos de evaluación, clima laboral, formación, retribución, planes de carrera...
* Dar soporte en materia de gestión de personas al resto de responsables de la organización.
* Liderar cambios organizativos y desarrollo de nuevas estructuras.
* Fortalecer la cultura organizativa, a través de una adecuada política de comunicación y acompañamiento a la estructura directiva en sus distintos niveles organizativos.

Perfil demandado:

* Formación en Derecho o Relaciones Laborales.
* Experiencia mínima de 10 años en roles de liderazgo en Recursos Humanos, preferentemente en empresas del sector industrial.
* Habilidad en gestión de cambio, diseño organizativo, liderazgo de equipos y empatía.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Disponibilidad para viajar a los centros de trabajo dentro de Andalucía y Extremadura.
* Alto conocimiento en políticas retributivas, salarios y convenios.
* Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
* Salario y condiciones personalizadas según experiencia.
* Oportunidad de ser parte de un proyecto sólido y de constante crecimiento.
* Ambiente de trabajo dinámico.
* Posibilidad de influir directamente en el desarrollo de una empresa de referencia en el sector.

Cómo puedo inscribirme en esta oferta?

Enviar currículum para esta oferta de trabajo + Referencia: 16628965 en el asunto del email a: (emailprotected)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk (maçanet)
Fluidra
Técnico helpdesk
De 10.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk (tardes con inglés)
Insertia.Net
Técnico helpdesk
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Tecnico / a de helpdesk
Comsa
Técnico helpdesk
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Manresa
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Manresa > Técnic / o Helpdesk / Endpoint - Campus UPC Manresa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar