¡Estamos contratando! Si eres un trabajador motivado e interesado, ven y únete a nuestro equipo formando parte del departamento de coordinación. Te esperan proyectos apasionantes con clientes relevantes del sector Retail. Tus principales funciones serán coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento de oficinas y locales comerciales dando soporte al FM.
A continuación encontrarás las principales funciones, para las cuales se dará formación desde el inicio:
Resolución y gestión de incidencias.
Organización de los servicios de mantenimiento en edificios, oficinas y locales comerciales.
Contratación de proveedores de servicios técnicos.
Seguimiento de órdenes de trabajo y elaboración de informes.
Supervisión del cumplimiento de los SLA y KPI establecidos por los clientes.
Seguimiento y control de procesos basados en flujos de trabajo.
Solicitud y preparación de presupuestos, propuestas e informes.
Requisitos mínimos:
Francés (se realizará prueba en la entrevista).
Español e inglés (se realizará prueba en la entrevista).
Conocimientos informáticos.
Dotes de comunicación verbal: facilidad de expresión, cortesía y amabilidad.
Responsable, presenta capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Ágil y agudo para dar respuestas rápidas al cliente.
Trabajo 100% presencial en horario de: L a J 08:00 a 17:00 y V 08:00 a 14:00.
Salario 22.000 € brutos anuales divididos en 14 pagas.
21 días de vacaciones al año.
Si te interesa esta oferta, nos encantaría conocerte.
Customer Service Sales Support Coordinator
After Sales Customer Service Coordinator
Customer Service Sales Support Coordinator
Coordinación de Servicios Corporativos - Temporal
Coordinador/a Servicio de Ayuda a Domicilio Sabadell
Especialista en gestión documental junior
Pharma Learning Services Trainee (Programa de Talent -POF)
Field Service Manager - Nefrología (Barcelona)
Asistente de grupo (sustitución maternidad)
Coordinador/a de Compras Servicios Generales
J-18808-Ljbffr