Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para una autoescuela centro de formación y centro de recuperación de puntos un / a AUXILIAR ADMINISTRATIVO / IVA
Cuáles serán tus responsabilidades
* Atención al público presencial y telefónica.
* Manejo de herramientas informáticas y organización de archivos.
* Realización de diversas tareas administrativas auxiliares para apoyar el funcionamiento del centro.
Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición
* Formación en Administración.
* Conocimientos de programas informáticos.
* Permiso de conducir y vehículo propio.
* Conocimientos de catalán y castellano.
* Persona creativa con interés por aprender organizada y con buena capacidad de comunicación.
Qué beneficios te aportaremos
* Contrato indefinido.
* Horario : De 10 a 14h i de 16 a 20h.
* Salario : según convenio.
* Lugar de trabajo en Lleida.
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr