IMPORTANTE DISTRIBUIDOR DE VODAFON UBICADO EN MADRID, DESEA INCORPORAR UN OPERADOR TELEFONICO CON EXPERIENCIA EN LA GESTION CON CLIENTES A NIVEL ADMINISTRATIVO, COMERCIAL Y RESOLUCION DE INCIDENCIAS.
Tareas
**SUS FUNCIONES SERÁN**:
\-80% GESTION CON EL CLIENTE (TIENDAS)
\-20% VENTA PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELEFONÍA
\-SEGUIMIENTO CON AGENCIAS DE TRANSPORTES DE LOS ENVIOS A LAS TIENDAS
\-ASESORAMIENTO EN EL SERVICIO PRESTADO A LAS TIENDAS
\-REVISON DE FACTURACION
\-RESOLUCION DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON FACTURAS, COBROS,
PRODUCTOS, SERVICOS, ETC.
\-CANAIZACION A DEPARTAMENTOS RESPONSABLE DE INCIDENCIAS DE TAEJETAS
PRE/POSTPAGO, COBERTURA DE RED, PROBLEMOS TÉCNICOS.
\-FORMACIÓN Y ATENCION A LAS TIENDAS EN MATERIA DE COMISIONES,
DESCUENTOS, PENALIZACIONES, ALTAS, BAJAS, REGISTRO EN APLICACION DE LA
EMPRESA, ETC.
**Requisitos**:
EXPERIENCIA EN ATENCION TELEFONICA, CALL CENTER, CENTRO DE LLAMADAS, DEPARTAMENTO AL CLIENTE,
MUY VALORABLE CONOCIMIENTOS DEL SECTOR DE LA TELEFONIA
RESIDENCIA CERCANA A LA A-1 MADRID
HORARIO DE L-D. DOS DIAS DE LIBRANZA. TRABAJO UN FIN DE SEMANA AL MES.
Ventajas
CONTRATO INDEFINIDO
SALARIO COMPETITIVO
POSICION ESTABLE
📌 Gestor de Clientes TelefonicoB (Telefonia)
🏢 RH SALES HUNTERS
📍 Madrid