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Ribera Salud
Publicada el 30 octubre
Descripción

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FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.

¿Qué significa formar parte de Futurs?

Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.

Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.

Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.

Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.

Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.

Funciones

Brindar asistencia remota y presencial según sea necesario.

Gestionar tickets de soporte mediante herramientas de ticketing, realizando categorización, priorización y seguimiento de los tickets.

Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.

Configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles.

Asistir en la instalación y actualización de software y sistemas operativos.

Documentar soluciones y procedimientos para optimizar la gestión del soporte técnico.

Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas en seguridad informática.

Beneficios

La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futuros.

Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.

Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.

Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.

Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.

Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...)

Requisitos mínimos

Estudios mínimos : Formación Profesional Grado Medio - Informática.

Experiencia Mínima : 2 año de experiencia demostrada.

Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing y CMDB.

Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente.

Experiencia en el soporte a cliente en entornos Microsoft.

Experiencia en el tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.

Familiaridad con redes (configuración básica, conexión de dispositivos, resolución de problemas).

Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos. (Mañanas / Tardes)

Otros requisitos valorables

Certificaciones en metodología ITIL

Capacidades personales

Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo

Habilidades de comunicación y orientación al cliente

Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples solicitudes.

Capacidad de aprendizaje e interés por aprender y conocer nuevas tecnologías

Competencias

Teamwork

Leadership

Planning

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