Overview
En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. El objetivo común es re-imaginar el futuro de la belleza y potenciar lo ExtraOrdinario que hay en cada persona.
En Sephora, la belleza consiste en sentirse visto, valorado y empoderado, conectando de forma profunda con los demás, celebrando la diversidad y la inclusión, liberando tu potencial y marcando la diferencia cada día. Formamos parte de algo hermoso, con una presencia global en 35 países y más de 40.000 colaboradores que, juntos, trabajan para ofrecer una experiencia de belleza única.
Responsabilidades
* Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.
* Ofrecer un entorno de aprendizaje y crecimiento profesional con onboarding inicial.
* Orientación al cliente y atención de alta calidad en el punto de venta.
* Contribuir a una experiencia de cliente excepcional y al cumplimiento de objetivos de negocio.
Requisitos y cualificaciones
* Residencia en la provincia del puesto vacante.
* Experiencia de al menos 1 año en el sector de la belleza.
* Clara vocación de atención al cliente y experiencia en trato con clientes.
* Pasión por el mundo Beauty.
* Inglés fluido; valorable conocimiento de otros idiomas.
Beneficios y cultura
* Ambiente divertido y dinámico.
* Entorno de aprendizaje y desarrollo profesional con planes de carrera personalizados.
* Cultura de empoderamiento y oportunidad para liderar proyectos a nivel global.
* Trabajo con propósito, para sorprender a los clientes y contribuir a la industria.
Posiciones destacadas
* Skincare Beauty Consultant ITINERANTE (movilidad dentro de España)
* Consejero/a de belleza BARCELONA - TRIANGLE
* Guest Experience Agent - Kimpton Vividora Barcelona
* Beauty Advisors 32H - ECI Plaza Cataluña
* Programa de prácticas The Talent Store - Prácticas Agente de Viajes (Febrero - Julio 2026)
* Experiencia cliente. McDonald\'s Diagonal-Pedralbes
* Agente Atención al cliente en Catalán y Castellano (turno de tarde)
Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.
#J-18808-Ljbffr