Estamos buscando este perfil para incorporarse de manera inmediata en nuestra empresa ->
Ingeniero Infraestructura TI (Administrador de Sistemas), especialista en Hyper-V
El puesto de trabajo es en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
Tareas y responsabilidades del puesto de trabajo:
- Gestión de los servicios core de Infraestructura TI, garantizando la disponibilidad, rendimiento y estabilidad de la infraestructura
- Monitorizar y mantener la infraestructura (proactivo y preventivo)
- Implementar las medidas necesarias
- Resolución de incidentes
- Implementación de nuevos proyectos, soluciones y herramientas
- Reporting habitual
- Realización de revisiones del sistema (sistemas GMP)
- Contacto habitual y cooperación con proveedores de aplicaciones y soluciones
- Preparar y mantener documentación
- Proveer y dar soporte a otras áreas de IT
Requisitos y conocimientos:
- Buena comprensión y motivación para trabajar en entornos regulados (GxP)
- Fluidez en inglés y español (hablado y escrito), el puesto de trabajo es en un entorno internacional.
Requisitos y conocimientos técnicos:
- Virtualización (Hyper-V, etc...)
- OS Wintel / OS Unix
- Gestión de actualizaciones
- Almacenamiento
- Data Protection Backup (Veeam, Cohesity, etc...)
- Active Directory / Gestión de usuarios / Gestión de accesos
- 3CX
- Nagios, Zabbix
- Bases de datos (DBA administration)
Formación y experiencia:
- Preferiblemente Grado o experiencia equivalente en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería o área relacionada
- Más de 3 años de experiencia trabajando en un entorno de soporte de escritorio
Trabajo en equipo, pero con capacidad de ser autosuficiente siguiendo las directrices y pautas establecidas
Participará de manera activa con todas las áreas y procesos de la empresa.
Deseable:
- Experiencia en sector farma o similar y proyectos de digitalización
Imprescindible:
- Fluidez en inglés y español (hablado y escrito), el puesto de trabajo es un entorno internacional.
- IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN HYPER-V mínimo 3 años de experiencia