Técnico/a de Gestión de Enterprise Services
Desarrolla y evoluciona el rol de técnico/a de gestión de Enterprise Services realizando las siguientes funciones principales:
Gestión de activos IT:
Gestión de inventarios de software y hardware gestionados por nuestra herramienta Silva (service-now).Control y mejora en la gestión de activos IT (servidores, Workstations, móviles, bases de datos, etc.) asegurando que el proceso se está cumpliendo y haciendo seguimiento con los diferentes equipos técnicos.Automatización y mejora en los procesos de gestión de activos.Gestión de licencias IT tanto de servidores como Workstations, ayudando a automatizar o facilitar el control en lo posible.Contribución en el proceso de compras de IT de la compañía, manteniendo contacto con los equipos de compras y, en algunos casos, con proveedores externos como Orange, Microsoft, Lenovo, HP.Colaboración y gestión en la resolución de auditorías que afecten al área y participación en el proyecto de DORA para la implementación de todos los requisitos que afectan a nuestra parte.Interrelación y participación en el Governance con proveedores internos IT (AXA GO, Cesame, etc.) para el seguimiento del servicio y la gestión de todos los procesos que llevamos con ellos como proveedores.Seguimiento del servicio con entidades del grupo a las que les ofrecemos el servicio de ONE ROOF (AXA GO, GIE, IMA).Conocimiento en entornos tecnológicos de Redes, Infraestructura y BBDD y sus dependencias.Formación Académica:
Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones (Valorable).Formación Complementaria:
Posgrado en gestión o máster (Valorable).Experiencia:
3-5 años en el puesto o similar y/o en otras áreas.Excelentes habilidades de coordinación y comunicación a distintos niveles tanto en inglés como en español, con equipos técnicos y otros departamentos.Alta capacidad de organización y orientación a resultados.Mentalidad proactiva en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones efectivas.Habilidades sólidas de relación con distintos perfiles técnicos y de negocio.Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad de liderazgo y seguimiento.En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!Técnicos/as en Automoción, Electromecánica, Mantenimiento Electrónico/Electromecánico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
Técnico/a de Gestión de Reclamaciones e información (Lic/Grado Derecho)
Técnico de Sistemas de Gestión Integrados
Técnico de Distribución y operaciones (m/h/x)
Beca Secretaria/o de presidencia (asistencia a la dirección)
Técnico/2 Subdirección Operaciones de Negocio
Técnico/a Administrativo Proyecto Internacional (EUPeace)
Técnico-a de gestión de cultura por turno promoción interna, concurso-oposición nº de referencia 44456/2024#J-18808-Ljbffr