Soporte técnico: Tecnología de cargadores y baterías Li-Ion... ¡Te estamos buscando!
Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Su misión será proporcionar el soporte técnico adecuado para las baterías Li-Ion y los cargadores, actuando como primer punto de contacto para los clientes. Proporcionar asistencia técnica en el campo de las baterías Li-Ion y los cargadores, centrándose en la tecnología de los cargadores y la infraestructura de carga.
- Trabajar con sistemas CAN bus para el diagnóstico.
- Realizar análisis estructurados para el diagnóstico de fallos.
- Registrar y preparar sistemáticamente datos técnicos para enviarlos a los equipos de asistencia posteriores.
Horario flexible e intensivo todos los viernes del año. ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano!
- Modelo híbrido de trabajo, pudiendo trabajar desde la comodidad de tu casa hasta 3 días/semana.
- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades: seguro médico (subvencionado al 50%) y ticket guardería. Plan de Previsión Social.
- Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hij@
- Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú.
- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc
- Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal.
- Para facilitarte el trayecto hasta nuestra Central en Abrera, disponemos de un autobús corporativo que realiza 3 paradas en Barcelona.
Formación: Grado en Ingeniería o un campo relacionado
- Sólidos conocimientos de sistemas eléctricos y electrónicos, idealmente en el campo de las baterías Li-Ion y los cargadores.
- Sólidos conocimientos de SAP y MS Office.
- Buen nivel de inglés escrito y hablado, y se valorará también el alemán.
- Alta orientación al servicio y al cliente, así como sólidas habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Porque la competitividad de Jungheinrich depende del valor de nuestra gente: si cumples con los requisitos y quieres desarrollarte con nosotros, ¡No dudes en hacernos llegar tu candidatura!