En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales:
Asesoría estratégicaConstante evolución (DevOps)Crecimiento del negocio (Growth)Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia.Deseamos incorporar a un/a Project Manager con formación técnica.De ti, esperamos:
Coordinar recursos internos y terceros/proveedores para la ejecución del proyectoAsegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectosColaborar en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y asegurando la viabilidad técnicaAsegurar los recursos necesariosDesarrollar el plan de proyecto para monitorear y hacer seguimiento de su progreso, anticipándose a cambios en el alcance y proponiendo solucionesGestionar el cronograma y los costos del proyecto utilizando técnicas de verificación apropiadasMantener relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y dar directrices para su soluciónDefinir el Roadmap del proyecto y estar pendiente de la hoja de ruta establecidaGestionar la documentación relacionada con el proyectoCompetencias no técnicas:
Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones o InformáticaExperiencia trabajando con metodologías Agile/ScrumExperiencia en coordinación y gestión de equiposExperiencia como PM en proyectos del sector MobileNivel de inglésCapacidad de interlocución y orientación al clienteOrganización y atención al detalleFormación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móvilesValoramos:
Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.Formación en E-business y negocio digitalAlto nivel de inglésExperiencia con Google AnalyticsConocimiento de metodologías ágilesCertificación en Product Owner y Kanban (deseable)Ofrecemos:
25 días de vacaciones (los 23 establecidos en nuestro convenio más 24 y 31 de diciembre)Trabajo en remoto, con oficinas abiertas cuando lo necesitesHorario flexible, con entrada desde las 8:
00 hasta las 9:
00 h, de lunes a jueves;
salida a las 15:
00 los viernes;
jornada intensiva en verano
#J-18808-Ljbffr