¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un proceso de selección para personas con experiencia en asistencia y asesoramiento en el sector de seguros de decesos.
¿Cuáles van a ser tus funciones principales?
Brindar atención y asesoramiento presencial a familiares en caso de un fallecimiento, asegurando una experiencia cálida y humana en momentos difíciles.
Verificar las coberturas y prestaciones del seguro para garantizar que los beneficiarios reciban los servicios adecuados.
Coordinar y gestionar la asistencia necesaria, como el traslado del fallecido, servicio de funeral, trámites legales, entre otros.
Colaborar con otros departamentos de la compañía, como atención al cliente y seguros, para satisfacer las necesidades de los beneficiarios y sus familias.
Entrega de documentación a asegurados/as, asesoramiento y acciones comerciales.
Formalización de pólizas y suplementos.
Prospección y captación de nuevos clientes en la zona.
Contrato laboral estable de 40 horas semanales.
Salario fijo + paquete retributivo de incentivos por cumplimiento de metas y objetivos.
Formación inicial y continuada para que adquieras los conocimientos necesarios para desempeñar tu trabajo de la mejor manera.
Oportunidades de desarrollo profesional en una compañía líder en el sector asegurador.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Posibilidad de desarrollarte como profesional en el sector de los seguros.
Mínimo 1 año de experiencia como Gestor/a de Asistencia o en un rol similar en el sector asegurador.
Conocimiento sólido de productos de seguros de decesos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información de manera clara y comprensible.
Capacidad empática para manejar situaciones delicadas y brindar apoyo a los familiares afectados.
Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Disponibilidad de carnet de conducir y vehículo.
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