 
        
        Buscamos un profesional enérgico, calificado y con orientación cualificado que esté interesado en ayudar a que nuestro negocio crezca a través de conversaciones basadas en valores y una experiência de cliente extraordinaria. 
**Responsabilidades**: 
- Establecer relaciones con los clientes y hacer un seguimiento de ellos, según sea necesario. 
- Recibir llamadas de gran volumen y transferirlas a la persona adecuada. 
- Mantener una sólida ética de trabajo con un compromiso total con el éxito y una motivación próspera para triunfar en un entorno cotidiano de ritmo rápido. 
- Gestionar las relaciones con los clientes, lo que da como resultado el aumento de la retención de clientes. 
**Requisitos**: 
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno altamente motivado y autodisciplinado, y al mismo tiempo trabajar en equipo 
- Excelentes habilidades de comunicación: escrita, verbal y auditiva 
- Excelente servicio al cliente y resolución de problemas 
- Personalidad extrovertida con capacidad para desarrollar relaciones 
- Excelentes habilidades interpersonales 
- Organización excepcional, gestión del tiempo y atención a los detalles 
- La experiência de trabajo en un entorno de oficina es una ventaja 
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada 
Beneficios: 
- Flexibilidad horaria 
- Seguro médico privado 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Retribución complementaria: 
- Plan de comisiones 
- Plus domingos y festivos 
Experiência: 
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial