 
        
        **T- ASESOR/A DE CLIENTES PONTEVEDRA (34668)** 
**Funciones**: 
- Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación ) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ). 
- Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina. 
- Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones. 
- Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras. 
- Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades. 
- Gestiones comerciales derivadas del SGC. 
- Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE. 
**Requisitos**: 
- Titulación mínima titulación universitaria, grado o similar. 
- Valorable: Conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales ( autos, hogar, decesos, etc. ), así como de las normas de suscripción. Conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC y del SGO. Conocimiento de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de las técnicas de uso del teléfono. Conocimientos avanzados del Programa Te Cuidamos. 
**Competencias**: 
INNOVACIÓN 
INICIATIVA 
COMPROMISO 
ORIENTACIÓN AL CLIENTE 
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS 
IMPACTO E INFLUENCIA